Inicio

Quienes somos

El barco

Galería de fotos

Tarifas

Actividades

Preguntas

 
+34 600 902 388

 

 

 

Salida de Fin de Semana
 

Nuestra Propuesta: TOSSA DE MAR

Tossa es un antiguo pueblo marinero rodeado de montañas y bosques que llegan hasta el mar. El recinto amurallado, que es la silueta más conocida de Tossa, delimita la Vila Vella, un numero indefinido de callejuelas empedradas y caracteristicas casas. Tienen un encanto particular las terrazas del Paseo del Mar.

Programa Aproximado:

Viernes 20:00h:
Embarque en el Naiad en Port Mataró y posibilidad de salir por la noche por los locales del Puerto para unas copas.

Sábado 08:00h:
El sábado por la mañana pondremos rumbo hacía la bahía de Tossa, donde fondearemos delante de las maravillosas vistas del Castillo y prepararemos la comida.

Sábado 16:00h:
Por la tarde podeis desembarcar en la playa con la embarcación auxiliar y disfrutar de un paseo por el casco antiguo; sus callecitas estrechas están llenas de recuerdos de otra época. El paseo marítimo también tiene mucho ambiente veraniego.
Al caer la noche, el Naiad os estará esperando para la cena.

Al amanecer, levaremos el ancla y pondremos rumbo a una de las numerosas calas de la costa Norte de Tossa. Cala Bona, Giverola, Pola, Futadera son solo unos cuantos ejemplos de las posibilidades que nos ofrece esta costa. Disfrutaremos de las aguas cristalinas de estas calas hasta la hora de comer.

Domingo 15:00h:
La hora de vuelta hacia Mataró será sobre las 15:00, para poder llegar a puerto sobre las 19:00.

 

 

Sailing boats for Rent